TARIFAS

Nuestros vídeos

¡Hola! Somos Juanma y María. En primer lugar os queremos agradecer que hayáis pensado en nosotros para reflejar vuestro gran día. Somos plenamente conscientes de la responsabilidad que supone inmortalizar un día que jamás se vuelve a repetir, y nos tomamos nuestro trabajo muy en serio. Dicho esto...

¿Cómo son nuestros vídeos? Como VOSOTROS. ¿Y esto qué significa?

No os vamos a pedir que poséis. No os vamos a pedir que miréis a cámara justo después de un beso mientras la cámara hace un giro de 360º espectacular alrededor vuestro. No os vamos a decir que riáis si no os apetece. Queremos que seáis vosotros, que sintáis en todo momento que es vuestro día. Y eso será lo que nosotros captaremos. Por cierto... Sí, habrá giro de cámara de 360º. Pero será real. :)

Nuestros vídeos tienen una duración de entre 25 y 35 minutos. El objetivo siempre es el mismo, queremos que os apetezca ver el vídeo otra vez. Antes se hacían vídeos de 2 horas, se veían una vez y se quedaban en el cajón durante años, siempre dispuestos a ser vistos con familiares y amigos de vez en cuando para torturarles. Nosotros haremos una película de vuestro día, y como en las buenas películas, reiréis, lloraréis y querréis volver a verla siempre.

Ese es nuestro objetivo. Y nuestro compromiso con vosotros.

Nuestro estilo de montaje es muy dinámico. Estamos atentos a todos los detalles, para que no falte de nada en el vídeo. Grabamos el audio de todos los discursos, para que esos momentos nunca se pierdan. Además del vídeo largo, os entregamos un trailer de 2 minutos para que lo compartáis con familiares y amigos.

grayscale photography of man and woman draw heart on sand

¿Dónde?

Realizamos bodas en toda la Región de Murcia, y nos desplazamos donde nos necesiten.

couple walking near tree during daytime

¿Cuánto tiempo?

Nosotros sólo realizamos un evento al día. Esto significa que os dedicamos la fecha en exclusiva. Haremos un planning teniendo en cuenta los horarios y localizaciones.

Cubriremos el día desde los preparativos en las casas hasta la fiesta. Nos quedaremos el tiempo que consideremos necesario para tener el material suficiente de todo. De hecho, lo normal es que nos pasemos de grabar :)

people gathering in a concert during night time

¿Qué se os entregará?

Se os entregarán dos piezas. Un trailer de 2 minutos como presentación y el vídeo largo de 25-35 minutos.

Además, os damos la opción de llevaros todos los vídeos originales para que veáis todo el material grabado de ese día. Por supuesto, sin coste adicional. Vuestro día, vuestro material. Los vídeos se entregaran en formato.mp4 en alta resolución.

Está incluído en el precio:

Grabación, edición y etalonado de todos los clips.

Montaje de trailer y vídeo largo.

El montaje siempre lo hacemos nosotros. No subcontratamos nada.

gold love balloon

Videógrafos de bodas en Murcia y resto de España.

Puedes consultar nuestro aviso legal política de privacidad.