Sobre nosotros

En pocas palabras...

Kinestesia Visual son María y Juanma, videógrafos profesionales. Además, Juanma  y María son pareja, amigos, confidentes... Él se enamoró al verla y a partir de ahí comenzó a  mirarla a través de su cámara. Cuando María se dio cuenta de la forma en la que él la veía y como la hacía sentir a través del objetivo, entendió que esos ojos tenían algo especial y  pensó que eran esos ojos con los que debía amanecer cada mañana. 

Nos dedicamos a contar historias de amor allá donde nos necesiten.

Enamorados del cine, la música, viajar y las relaciones sociales, decidimos convertir todo eso en nuestro trabajo. Y es que somos unos románticos de pies a cabeza por lo que no podíamos encontrar mejor profesión.

¡Amamos mucho lo que hacemos!

Sobre nuestro trabajo

Los vídeos

¿Cómo son nuestros vídeos? Buscamos frescura, dinamismo.  Que os quedéis con ganas de más. Que os emocionéis y volváis a sentiros como en vuestro gran día.

Pero vamos a ir un poco más allá. Nuestros vídeos sois vosotros. Eso es lo que queremos, que os veáis. Si reís, lloráis, os besáis, grabar lo que sentís y lo que sois. Amamos la naturalidad, y eso es lo que os queremos mostrar. No os vamos a interrumpir en mitad de un momento importante para pediros un posado.

Nuestro objetivo es pasar desapercibidos, captar exactamente vuestro día.

Siempre tuvimos algo claro antes de empezar con esto. Queremos crear el vídeo al que frecuentemente queráis volver, no el que se quede dentro de un cajón. 

Fotografías - Daniel Guillamón

Videógrafos de bodas en Murcia y resto de España.

Puedes consultar nuestro aviso legal política de privacidad.