Lo que nuestros clientes dicen de nosotros 

Palabras bonitas de gente bonita 💌

Tamara&Adrián

“Contratamos desde Asturias sus servicios basándonos en el trabajo que habíamos visto de ellos, puede parecer una locura contratar videógrafos de Murcia para Asturias, pero no fue un problema, al contrario, todo facilidades. Hicimos varios encuentros vía Skype previos a la boda, lo que nos ayudó a conectar y el día B ya fueran uno más. Su trabajo creo que habla por sí solo, hacen auténtica magia, fue, sin duda, la mejor elección tener el recuerdo del vídeo, y que fuera con ellos, captan momentos, "los momentos", te transportas a ese día cuando ves tú vídeo. Nosotros tuvimos la suerte de hacer un postvídeo, y nos fuimos a Murcia. Creo que increíble se da corto para describir el resultado. Simplemente dar las gracias al equipo Kinestesia (Juanma y Mj), por la profesionalidad y calidad humana. Unos novios encantados Adrián y Tamara.”

Lola&Carlos

“Cuando empezamos con los preparativos de la boda no nos planteábamos hacer vídeo, por el tema de ahora un poquito... Después vimos el vídeo de una amiga muy cercana y cambiamos de idea por completo, necesitábamos el vídeo, era como revivir el día desde el principio. Entonces empezamos a buscar videógrafos, dimos con ellos por casualidad en Instagran y nos encantó su trabajo, ¡no tenía nada que ver con los vídeos antiguos a lo que estábamos acostumbrados y nos decidimos a quedar con ellos! Desde el primer momento supimos que serían ellos por la pasión que ponen al hablar de su trabajo, su simpatía, su sencillez, ¡y su calidad como personas! María y JuanMa son un amor y hacen con mucho cariño su trabajo. Nuestro trato con ellos ha sido excelente, ¡hace una semana que recogimos nuestro vídeo de boda y cumplían con creces las expectativas que habíamos puesto! El tráiler solo fue un aperitivo precioso de lo que nos esperaba al llegar a casa... La emoción que sentimos al ver nuestro vídeo fue indescriptible. ¡Sin lugar a dudas los veríamos a contratar!¡Para nosotros los mejores!”

María Dolores&Raúl

“Son unos grandes profesionales! Si le cuentas tu idea o lo que buscas se adaptan sin problemas. ¡Un gran trabajo y un recuerdo precioso! Nos encanta todo (preboda, trailer, vídeo y el vídeo sorpresa de nuestra familia de 10) Se hacen supercortos pero saben plasmar todo detalle importante. Y sobre todo que hemos estado super a gusto con ellos, son amables, cercanos, detallistas y muy buena gente, hacen que todo sea mucho más fácil para que quede todo muy natural. Entregan su trabajo muy rápido, no llegó ni a 2 meses para ver el resultado final. Si tuviéramos que volver a elegir los elegiríamos sin dudarlo. Fue todo un acierto. 100% recomendable. Mil gracias por hacer de nuestro día aún más especial...”

Javier&Tamara

"Solo queríamos agradeceros el buen trabajo que habéis hecho en uno de los días más felices e inolvidables de nuestras vidas. Los vídeos son espectaculares, los montajes perfectos. No nos cansamos de verlos. ¡Estamos tan contentos! Gracias también por llegar a nosotros porque nos habéis mostrado mucha confianza sin apenas conocernos, los dos sois geniales, cercanos, detallistas y creáis un ambiente idóneo para que salga todo tan emocionante y fantástico como se puede ver en el vídeo. Gracias de verdad por mostrar lo mucho que os gusta vuestro trabajo, nos ha encantado, de corazón."

Conchi&Antonio

“Esa es la palabra para ellos, ¡increíbles! Un trabajo espectacular y maravilloso. Tenían todo lo que yo buscaba en el vídeo de nuestro gran día, pero ellos lo han superado con creces. Es emocionante desde el principio hasta el final, están todos y cada uno de los momentos importantes que vivimos, y ellos... ¡ay ,ellos! Son maravillosos y súper agradables. Personas que te encanta que estén a tu lado en esos momentos, y más en medio de una pandemia. No tenemos palabras para agradecerles todo lo que se implicaron y aguantarnos cada uno de nuestros cambios de fecha, adaptándose a todo; tengamos en cuenta que si no podían, yo tachaba ese día porque sí o sí queríamos que fueran ellos los encargados del vídeo desde el día que los conocimos. Estoy súper orgullosa del trabajo que han realizado, de lo profesionales que son, además de amables, agradables y grandes profesionales con los que seguiremos contando de aquí en adelante. Gracias, chicos, por haber dado todo de vosotros, por darme el vídeo más especial de mi vida y hacerlo tal y como lo había imaginado. ¡Mil veces gracias! ¡Os queremos!”

Amanda&Javier

“Llegamos a ellos por recomendación de un familiar y confiar en ellos para que inmortalicen un día tan especial ha sido de las mejores decisiones que hemos tomado. En cuanto los conocimos en persona supimos que eran los indicados, tanto por la energía que desprenden como por el amor que tienen a su trabajo y que se ve en el resultado final. Tenerlos con nosotros aquel día fue un placer, estaban en todo pero no se notaba su presencia, excepto por las miradas de calma y los ánimos que tanto se agradecen en esos momentos de nervios. El resultado final ha sido maravilloso, ha sido el mayor regalo que podíamos tener de aquel día. Capturaron cada uno de esos momentos que hicieron el día tan especial y han sabido reflejar todo el amor, nervios e ilusión de aquel día. Gracias por todo, confiaríamos en vosotros mil veces más.”

Gracias a todos por confiar en nosotros para vuestro gran día.

Podéis ver más opiniones en nuestra página de Bodas.net

Videógrafos de bodas en Murcia y resto de España.

Puedes consultar nuestro aviso legal política de privacidad.